Cargando...

pocas veces durante 2015 para

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

pocas veces durante 2015 para

Mensajepor Labi1995 » Vie, 20 Abr 2018, 07:14

Aunque los dos primeros estuvieron cerca, voy a otorgarle a NB 1400v3 mi premio al calzado superior de 2015. El 1400 v2 fue uno de mis favoritos de todos los tiempos, y v3 vio algunos ajustes Nike Air Max 90 Homme menores que hicieron que el calzado fuera aún mejor. Había desaparecido la parte superior un poco áspera, y en su lugar una parte superior más suave que podía manejar sin correr. v3 retuvo la suela que me encantaba en v2: suave debajo del talón, firme debajo Nike Air Huarache Femme del antepié, y perfecta tanto para la velocidad como para carreras largas. El ajuste es cómodo, pero perfecto para mi pie. Realmente no se puede pedir mucho más en una zapatilla para correr. Llegar al n. ° 2 es otro destacado de New Balance. A pesar de que hice la Nike Air Odyssey Femme mayor parte de mi carrera en el Zante en 2014, fueron lanzados Nike Air Max 90 Femme Noir oficialmente el a?o pasado, y es un zapato que saqué más de unas pocas veces durante 2015 para recorridos de distancia más largos.

El Zante es un zapato que simplemente funciona para mí: el ajuste es casi perfecto, la suela es muy suave y cómoda (mi preferencia), Nike Free 5.0 Dames y la parte superior está mínimamente estructurada. Es un zapato que puedo usar tanto para carreras altas como largas, y estarían en mi lista corta como corredor de maratón. Un gran zapato completo, y estoy deseando que llegue el Zante 2 pronto (ver la Nike Air Zoom Pegasus 35 Femme rese?a de Thomas Neuberger aquí). Running Warehouse decidió probar algo nuevo y diferente el a?o pasado: trajeron una colección de pisos de carreras japoneses. que no suelen estar disponibles en el mercado de EE. UU. Me enviaron un par de pares para probar, y uno de ellos terminó siendo uno de mis zapatos favoritos del a?o.

Al Nike Air Max 97 Femme igual que el NB 1400 v3 y el Zante, el Asics Lyteracer RS ??4 tiene una sensación suave debajo del talón y una pata delantera firme, y es adecuado tanto para la velocidad como para la distancia (la mayoría de mis zapatos favoritos se ajustan a esta Nike Air Zoom Mariah Flyknit Femme categoría). El Lyteracer difiere en tener algo de una parte superior estilo retroceso con superposiciones similares a la gamuza y una malla de estilo más tradicional. Me gusta el aspecto, y el viaje fue genial, incluso opté por usarlos para una carrera de carretera Nike Free Run 3.0 Damen de diez millas en octubre. Si te gustan los zapatos como el NB 1400 o adios Adios Boost, estos definitivamente merecen un vistazo.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”