Cargando...

probabilidades de golpear el asfalto

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 08:10
Gender: None specified

probabilidades de golpear el asfalto

Mensajepor Labi1995 » Mar, 17 Jul 2018, 03:04

En 2011 asistí a New York City Barefoot Run. Estaba en la ciudad para una reunión organizada por Merrell Footwear (invitaron a un grupo de personas -científicos, escritores, periodistas, corredores- para hablar sobre las tendencias del calzado) y Barefoot Run se incluyó en la lista de eventos del fin de semana. En lugar de participar en la carrera, opté por llevar mi Nike Roshe Run Męskie cámara de alta velocidad y aprovechar la oportunidad para obtener un video de los patrones de ataque del pie.
Me planté detrás de un arbusto a aproximadamente un cuarto de milla de la línea de salida, y terminé obteniendo video en cámara lenta (300 cuadros / seg) de 169 corredores descalzos, y 42 corredores usando zapatos Vibram Fivefingers (también se representaron otros zapatos, pero los tama?os de muestra fueron peque?os). Mi objetivo era comparar los patrones de huelga de pies entre estos dos grupos, así como comparar patrones con los observados en otros estudios publicados en corredores recreativos que llevaban zapatos con almohadones típicos.
Realmente no hice mucho con el video durante unos a?os. Algunos alumnos me pidieron que analizara algunos de ellos para un proyecto de investigación sénior, pero los datos necesitaban Nike Air Max 95 Damskie algo de trabajo para poder publicarse. La primavera pasada conocí a Martyn Shorten, director del Runner's World Nike Air Max Tavas Mujer Shoe Lab, y estábamos conversando sobre nuestro interés mutuo en filmar las carreras de ruta para ver la forma. Cuando le conté acerca del conjunto de datos de la ciudad de Nueva York, me instó a publicarlo, y me puso en contacto con Daniel Lieberman e Irene Davis. Organizaban una edición especial de la Revista de Deporte y Ciencias de la Salud sobre el tema de la marcha descalza y minimalista. Me alentaron a analizar y enviar los datos para su publicación, fue el impulso que necesitaba y lo logré.
El artículo que escribí se acaba de publicar en línea; aquí puede leer el texto completo. Estos son los puntos clave (nota: el golpe en el mediopié significa contacto simultáneo del talón y la base del quinto metatarsiano). Los Nike Air Max 270 Dames corredores descalzos tienen menos probabilidades de golpear el asfalto con el talón que los corredores calzados Nike Air Max 1 Damskie mínimamente y tradicionalmente. Dicho esto, algunos corredores descalzos (aproximadamente 1 de cada 5) continúan contactando inicialmente en el talón. Esto podría deberse a la falta de experiencia con correr descalzo para algunos sujetos observados. Como anécdota, mi experiencia es que algunas personas cambiarán de inmediato a un golpe en el antepié cuando te quiten los zapatos, otros no. La investigación sugiere que, para algunas personas, el ataque al pie puede cambiar con la experiencia. También podría darse el caso de que un golpe leve en el talón como el que exhiben los corredores descalzos no sea un problema en una superficie dura. No es fácil de cuantificar y no intenté hacerlo en el periódico, pero los golpes en Nike Air VaporMax Damskie el talón observados en los corredores descalzos y mínimamente calzados no suelen caracterizarse por la extrema Adidas NMD Womens dorsiflexión que a veces se ve en los corredores tradicionalmente calzados. Por ejemplo, usted no tiende a ver este tipo de patrón. He escrito anteriormente sobre el hecho de que no todos los golpes en el talón son iguales. Estamos empezando a darnos cuenta de que hay muchas variaciones en cómo se aplican las fuerzas incluso con el categoría a la que nos referimos como "golpe de talón". El patrón mínimo de calzado difería del patrón de pies descalzos. ?Por qué? Primero, es posible que los corredores de Vibram tuvieran menos experiencia y optaron por usar zapatos en lugar de correr descalzos en esta carrera "descalza". Por lo tanto, es posible que no hayan tenido tanto tiempo para adaptar su forma. En segundo lugar, los Nike Roshe Run Femme zapatos Vibram pueden haber proporcionado suficiente amortiguación para hacer que un talón golpee el asfalto Nike Air Max 2017 Mens con comodidad. En tercer lugar, puede ser que algún factor, además de la falta de amortiguación, sea responsable de la reducción de la frecuencia del golpe de talón en los corredores descalzos. Por ejemplo, una suela de zapato también proporciona resistencia a la abrasión / fricción con el suelo. La eliminación de la suela puede requerir modificaciones de la forma para evitar da?os a la piel plantar que no son necesarios incluso cuando se usa un zapato muy mínimo.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron