Cargando...

hay un elemento de

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita

hay un elemento de

Mensajepor lasky1994 » Lun, 20 Nov 2017, 05:50

Nuestra generación creció pensando que las mujeres podían lograr todo lo que quisieran. Margaret Thatcher dirigía el país

Su compa?era de Ironman, Sophie Timms, de 42 a?os, también comenzó a entrenar cuando su hija tenía dos a?os. Como directora de asuntos públicos y responsabilidad corporativa de Zurich Insurance, admite que fue una "decisión extra?a, porque en ese momento estaba Nike Air Max Tavas Femme increíblemente ocupado". Pero ella reconoce que hay algo de "Todavía lo tengo" sobre asumir un desafío como Ironman: "Puede que tenga 42 a?os, pero estoy feliz de que mi cuerpo todavía se comporte como si tuviera más de 20 o 30 a?os. Y hay un elemento de sentirse muy orgulloso de ti cuando las personas dicen: '?Cómo lo haces?' ".

La historia de Timms es similar a la mía. Ella corrió a campo traviesa en la Nike Roshe Run Femme escuela y fue campeona del sub-11 del condado. Corrí para mi escuela, y luego nada. Luego, en nuestros últimos 20 a?os, los dos retomamos la carrera nuevamente. Dirigió la maratón de Londres en 2005; Lo ejecuté un par de a?os después. Cada uno hicimos algunos triatlones, luego sucedieron los ni?os, y después de ellos, la necesidad de intensificar el entrenamiento. "Todo el mundo lo está haciendo ahora", dice Timms. Adidas ZX Flux Damen Schwarz "Todas las mamás Nike Air Max 90 Womens en la puerta de la escuela están haciendo algún tipo de Ironman o boxercise extremo o algo así".

Nuestra generación creció pensando que las mujeres podían lograr todo lo que quisieran. Durante nuestros a?os escolares, Margaret Thatcher dirigía el país. Caminamos por la universidad, bebimos y salimos de fiesta con los chicos, luego votamos por la meritocracia de Tony Blair y sus "Blair Babes". íbamos a Nike Janoski Damen lugares y teníamos grandes expectativas para nuestras carreras.

Pero luego descubrimos que todavía había techos de vidrio, desigualdad salarial y da?o por maternidad. Para algunos, aunque de ninguna manera todos, tener hijos significa una inmersión en las perspectivas de carrera. Sufrí un reajuste agudo después del nacimiento, y aunque regresé a otro trabajo exigente, la experiencia fue ciertamente el disparador de Adidas ZX Flux Donna "prueba tuya" para mi entrada en Ironman.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”