Cargando...

comencé a correr de nuevo

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita

comencé a correr de nuevo

Mensajepor lasky1994 » Mié, 03 Ene 2018, 07:58

Entonces, ?NIke Free Run+ 4 Dame qué pasó para que vuelva a mí? Shaun me dijo que corriera descalzo. Lo cual para mí sonaba loco. Para evitar estas lesiones, tenía los zapatos de control de movimiento más caros con ortesis caras, pero obviamente no estaban haciendo su trabajo, ?o sí? Así que fui a comprar unos zapatos planos sin amortiguación y comencé a correr de nuevo. Solo un poco al principio, luego gradualmente aumentó la distancia hasta que pude hacer la carrera Portsea Twilight 8k unos meses más tarde. Y sorprendentemente se sintió genial. Lo cual fue seguido varios meses después por la carrera de 50k Mt Macedon. Ha habido varias carreras desde Nike Free Run 3 Dames entonces, pero nunca la mitad temida.

Ahora no me malinterpretes, no era una solución mágica, había una serie de otras cosas que tenía que arreglar en este cuerpo propenso a lesiones. Mi paso fue trabajado meticulosamente.Nike Air Max Command Dame Resultó que anteriormente había estado caminando demasiado, causando tanto estrés en mi cuerpo que no fue gracioso. Acorté mi paso y el impacto disminuyó. También cambiar del primer tipo de zapato que probé a VIVOBAREFOOTS hizo una gran diferencia. Realmente puede sentir la tierra con ellos y cualquier error cometido en su zancada da una respuesta instantánea. Se toman un tiempo para acostumbrarse, pero una vez que tenga la sensación de ellos, lo más probable es que nunca regrese. Eso se combinó con algunos otros consejos de Shaun, incluidos algunos ejercicios básicos de estabilidad (que más tarde se convertiría en el Nike MetCon 2 MensPrograma Principal de Runners) y pronto estuve corriendo libre y correctamente.

Así que retrocedí rápidamente a la carrera del domingo donde abordé a mi némesis. Salí relativamente duro, especialmente porque no había hecho Nike Air Max Thea Dames mucho trabajo de velocidad, principalmente distancia y un poco de tempo trabajando aquí y allá, pero quería pegarle duro a esto. Mi PB anterior sobre esa distancia había sido de 1 hora y 31.58 en un circuito de carretera llano. Tenía la sensación de que no lo rompería, ya que Devilbend es un camino de tierra y ondula a lo largo de todo el recorrido. Pero 11 a?os después de hacer ese PP a los 29 a?os, este hombre de 40 a?os lo hizo en 1 hora y 35,39, terminando en el puesto 29 de 144 corredores. Creo que con un entrenamiento específico para esa distancia, podría aplastar ese PB en ese curso el próximo a?o.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”