Cargando...

desarrollo de las escuelas de

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita
Mensajes: 816
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 01:09
Gender: None specified

desarrollo de las escuelas de

Mensajepor lasky1994 » Vie, 09 Feb 2018, 06:45

Otra cosa interesante es el desarrollo de las escuelas de esquí de EE. UU. Para estudiantes de secundaria. Básicamente, es un HS construido para los mejores esquiadores www.dansetouslessens.fr de CC. Permite a los esquiadores realizar su trabajo de HS y entrenar a un nivel bastante alto. Si bien puede parecer extremo desde la perspectiva de ejecución, es una idea bastante intrigante. Tienes un entrenador de primer nivel que lleva a los atletas desde los niveles Nike Air Max 2015 Femme inferiores hasta lo más alto que puedan llegar. O al menos tienes un entrenador de primera clase que forma a un atleta durante sus a?os formativos.

Los mejores atletas junior de HS también realizaron un gran entrenamiento. Un grupo mencionó que sus 17 a?os de esquiadores pasaron 550 horas por semana Adidas Stan Smith Femme de entrenamiento.

Mensaje para llevar:
No es sorprendente que los esquiadores de XC se centren en gran medida en el desarrollo aeróbico. Sin embargo, el entrenamiento no solo consiste en un entrenamiento largo y constante. Como lo se?alaron los entrenadores de Kikkan Adidas Eqt Support Adv Womens Randall y lo que se puede ver en otras presentaciones, el foco está en mantenerse en contacto con muchas intensidades diferentes. Si nos fijamos en el entrenamiento que hacen los mejores esquiadores noruegos CC, sí, pasan mucho tiempo con intensidades fáciles, pero también pasan un tiempo considerable en entrenamiento de fuerza y ??velocidad moderada y de alta intensidad. Creando una buena cantidad de entrenamiento que parece afectar a todas las fibras musculares y a todos los sistemas de energía.

En segundo lugar, creo que podríamos aprender mucho del plan de Adidas Superstar Damen Schwarz desarrollo a largo plazo que suelen adoptar los esquiadores. Además, la integración de la ciencia y la capacitación en deportes sería agradable al correr. Parece que los científicos deportivos saben que su función es ayudar a los atletas y entrenadores, no a decirles cómo hacer Adidas Superstar Donna Bianche su trabajo. Leyendo a través de muchos artículos, no vio a los investigadores haciendo comentarios sobre cómo los esquiadores deberían cambiar a un entrenamiento de alta intensidad, sino que fue todo lo contrario. Por supuesto, hubo algunos que se apegaron al decreto de científico deportivo típico de Nike Air Max 2016 Dame alta intensidad, todo el día, pero al menos para mí parecía que había menos de eso con los corredores.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 12 invitados

cron