Cargando...

ganamos su [url=

Temas de Geología General
caicai2017
Fluorita
Mensajes: 190
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 06:43
Gender: None specified

ganamos su [url=

Mensajepor caicai2017 » Mié, 14 Mar 2018, 04:01

De 2005 a 2015, los investigadores que trabajan bajo la orientación de la Universidad Agrícola de China en Beijing realizaron más de 13,000 estudios de campo sobre el terreno en toda China, tomando nota de las prácticas agrícolas locales. Después de esos estudios, los investigadores desarrollaron consejos geográficamente específicos para los agricultores que cultivan arroz, maíz y trigo. Ese consejo hizo Nike Air Huarache Donne Blu hincapié en la idea de que un método agrícola único no es tan eficiente como los métodos dise?ados para cultivos específicos, regiones y condiciones climáticas.
Por ejemplo, los investigadores aconsejaron a los cultivadores de arroz en el noreste de China que redujeran el uso de fertilizantes Nike Internationalist Dam ricos en nitrógeno en un 20% si, en lugar de distribuirlo de manera uniforme en los cultivos durante todo el a?o, enfocaran los esfuerzos de fertilización sobre todo en la temporada de crecimiento de finales de primavera. . También Nike Air Force 1 Donne sugirieron plantar sus semillas más cerca.
"Los [agricultores] se mostraron escépticos, pero ganamos su Nike Air Huarache Dam confianza, y luego dependieron de nosotros; esa fue nuestra mayor recompensa", escribió el líder del proyecto Cui Zhenling en el estudio.
El siguiente consejo de investigador funcionó. El estudio, publicado este mes en la revista Nature, informa que la producción de cultivos de arroz, maíz y Adidas EQT Support ADV Mujer trigo aumentó en un promedio de 11%, con una reducción del 15% en el uso de Nike Air Max 2017 Dam fertilizantes. En total, eso impidió que se introdujeran Nike Air Max Thea Donne al medio ambiente alrededor de 1,2 millones de toneladas de nitrógeno. Estos son Nike Air Max 1 Womens hallazgos de gran éxito porque ofrecen la esperanza de que podamos alimentar efectivamente a una población humana en crecimiento a la vez que disminuimos nuestro impacto sobre el clima. En comparación con el resto del mundo, los agricultores chinos usan aproximadamente cuatro veces más nitrógeno (305 kg por hectárea, o casi 175,000 lbs por milla cuadrada). Cuando la tierra está sobrecargada de fertilizantes, los microbios del suelo expulsan altos niveles de óxido nitroso, un gas de efecto invernadero.
Las emisiones de nitrógeno son un problema en todas partes y juegan Adidas ZX 850 Donne un papel desproporcionado en el cambio climático global; el gas es más efectivo para atrapar el calor en la atmósfera que el dióxido de carbono. Dado que cualquier agricultor estaría Nike Air Max Zero Dámské encantado de ver un aumento en el rendimiento, Adidas ZX 850 Mujer estos resultados deberían afectar las prácticas Adidas Tubular Mujer agrícolas mucho más allá de la frontera con China.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron