Cargando...

funcionaba ese segmento particular

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 2010
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

funcionaba ese segmento particular

Mensajepor sweet » Mar, 22 May 2018, 02:19

Después de la universidad, Chris sabía que seguiría los pasos de su padre y su abuelo, pero quería hacer su propia marca en el negocio.

"Llegué a una encrucijada en la que crecí y realmente no me gustaba cómo funcionaba ese segmento particular del negocio: el aspecto B2B. Nuestros clientes son grandes compa?ías de impresión en la región y fue Adidas Zx Flux Mujer simplemente desalmado. Fue solo otro trabajo. Pocas cosas se encuentran en el plato que considero emocionantes. Golpeé esta pared donde estaba, 'Realmente no quiero hacerlo de esta manera' ".

En 2011, siguió a un amigo a SXSW, con la esperanza de hacer una www.royalgreencurry.co.uk búsqueda profunda. Frotando los codos con creativos y empresarios, especialmente en el ámbito digital, volvió a encender su pasión por lo táctil. Durante el viaje, se dio cuenta de que necesitaba permanecer fiel a las raíces de la artesanía del viejo mundo de su familia, pero respirando en ella una nueva vida.

"Decidí que si iba a hacer algo, realmente tenía que estar haciendo algo. Regresé de ese viaje y dije, 'Oye, ?sabes qué? Tenemos toda esta gran maquinaria que utilizamos para esta aplicación terriblemente aburrida en el día a día. ?Por qué no podemos crear una marca Nike Roshe Run Femme propia y divertirnos con ella? '"

Y entonces se puso en marcha un plan: Write Notepads & Co. se convertiría en el miembro más nuevo de la familia. A diferencia del alcance del negocio comercial, limitado a un pu?ado de clientes corporativos en la región, la escritura Nike Air Max Tavas Donna dirigida al consumidor le permitió a Chris llegar a clientes de todo el mundo. "Ahora tenemos la libertad de crear lo que queramos. Es un poco aterrador. Es como ser arrojado en medio del océano sin tierra a la vista y de alguna manera debes encontrar y elegir Nike Internationalist Mujer una dirección y mantenerte en el rumbo. Por supuesto, hay altibajos, hay días buenos hay días malos. Pero poder abrir un correo electrónico de un cliente dándonos las gracias por hacer un producto increíble hace que valga la pena ".

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ghrh64 y 13 invitados