Cargando...

ya no sufro de dolor

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

ya no sufro de dolor

Mensajepor sweet » Vie, 20 Jul 2018, 02:32

No fue hasta el domingo pasado cuando corrí mi primer 10 miler, que me di cuenta, Adidas ZX 850 Womens totalmente, de cuánto me había funcionado (en términos de rendimiento, de todos modos), por lo tanto, sentí que era el momento adecuado para escribir este Nike Air Vapormax Mujer blog. Corría mi mejor carrera hasta la fecha. Es cierto que nunca antes había corrido un evento de 10 millas, pero correr un tiempo de 1 hora y 25 minutos y 29 segundos fue un gran logro para mí y nunca me había sentido más fuerte. ?Mi PB de media maratón anterior fue de 1 hora y 58 minutos, lo que significa que corría 30 segundos por milla más rápido! ?Y yo estaba en la mitad superior del campo! Esto trajo un tiempo de reflexión crucial en mi ejecución desde que cambié mi estilo en julio. Desde entonces, no solo he corrido 10 miler decente, sino que he perdido un minuto de mi milla PB (ahora 6mins 34mins) y casi tres minutos de mi 10K PB (ahora 51mins 19secs). Mi desempe?o definitivamente ha mejorado considerablemente y, dado que no he cambiado mi régimen de entrenamiento durante este tiempo, solo podía dar crédito a mi nueva Nike Air Max Classic BW Womens forma de moverme como la razón de mis tiempos más rápidos. ?Por qué he pasado por alto esta mejora tan obvia? en mi actuación por tanto tiempo y ?por qué me queda tanto tiempo para escribir este blog? Tristemente, todavía estoy lidiando con algunas cosquillas desagradables y, para ser honesto, ingenuamente esperaba que esta nueva forma de movimiento detuviera todas mis lesiones juntas: de inmediato. Me sentí enga?ado. Dicho esto, luego de reflexionar, mi nuevo estilo, de hecho, eliminó todas esas dudas iniciales con las que llegué a Peter hace cuatro meses. En primer lugar, ya no sufro de dolor de espinilla, lo cual me parece absolutamente notable (si me hubieras dicho eso hace 12 meses, nunca te hubiera creído) y, en segundo lugar, ya no tengo ningún dolor en la pantorrilla cuando corro. Hoorah! Sin embargo, en los últimos Adidas ZX Flux Damen seis meses, he sufrido dolores de todo tipo en los pies y los tobillos y no he podido saber por qué ... hasta este fin de semana.

Una lectura de mi último Nike Air Max 270 Femme blog me ha dado una idea de por qué podría estar sufriendo con dolores persistentes. ?Había estado practicando la posición de sentadilla profunda para desarrollar fuerza en mis tobillos, rodillas y caderas según lo instruido por Peter? Si hubiera estado practicando saltos en el lugar, gradualmente fui construyendo saltos de 5 x 2 minutos CADA DíA con una barra sobre mi cabeza para desarrollar mi elasticidad funcional. Si lo hubiera hecho. Había estado haciendo todas las cosas "divertidas" pero no haciendo los deberes, los ejercicios que Pete, irónicamente, me había ense?ado a hacer todos los días.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”