Cargando...

revelaron algunos patrone

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

revelaron algunos patrone

Mensajepor sweet » Mié, 19 Sep 2018, 06:51

He estado trabajando en una revisión largamente atrasada del Garmin Forerunner 620 - ha sido un reloj GPS difícil de revisar porque hace tanto, pero también porque he tenido algunos problemas con él. Una de mis razones originales para comprar el 620 fue que estaba interesado en la capacidad de registrar datos sobre la dinámica de ejecución (es decir, datos biomecánicos) a través del monitor emparejado de HRM-Run. Como parte de la revisión, había incluido una sección en la que compartí algunas dinámicas de funcionamiento de algunas de mis sesiones, pero como resultado, la revisión se hizo increíblemente larga. Como tal, pensé en dividir la dinámica de ejecución en una publicación Adidas Superstar Femme Rose separada aquí.

Lo que voy a hacer es compartir datos de algunas ejecuciones que revelaron algunos patrones interesantes para dar una Nike Air Max 90 Mujer Azules idea de lo que puedes aprender del dispositivo. Todavía encuentro que los datos son más una curiosidad que algo que usaría para hacer cambios en mi formulario, ?pero es interesante jugar con la información!

Primero, tomemos algunos datos de un PR-5K cercano que ejecuté en abril; a continuación verá la información resumida de ejecución y la pista GPS, así como los gráficos de cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo (GCT), todos estimados por HRM-Monitor: Parece que mi cadencia y el tiempo de contacto con el suelo durante la carrera estuvieron en la parte alta (sobre todo púrpura -> 95 percentil), mientras que la oscilación vertical fue más media en el camino. Esto me sugiere que Nike Air Huarache Femme tengo un paso corto, rápido con una cantidad moderada de movimiento hacia arriba y hacia abajo (suponiendo que el monitor HRM proporciona una medida precisa de la oscilación vertical).

Lo que es genial en los gráficos anteriores es que justo después de la marca 10:00 subimos, subimos y bajamos por un paso elevado, y luego volvimos sobre ese mismo paso elevado justo después de las 13:20. Puedes ver cómo mi cadencia, oscilación vertical y GCT cambiaron subiendo y bajando la colina. También se puede ver que mi cadencia tendió hacia arriba, y la oscilación tendió a descender a lo largo de la carrera (presumiblemente en parte mientras aceleraba al final).

Para obtener una vista aún más interesante de los datos Adidas Superstar Femme de la misma raza, saqué el siguiente gráfico de la aplicación Connect Stats, que extrae datos de Garmin Connect y le permite verlos Nike Air Max 90 Mujer de diferentes maneras:

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”