Cargando...

de preguntas interesantes sobre

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

de preguntas interesantes sobre

Mensajepor sweet » Mar, 16 Oct 2018, 03:23

En las últimas semanas, un nuevo estudio sobre Kenyans descalzos corriendo a través de los medios de comunicación. Lo leí por primera vez en un artículo en el sitio web de Scientific American. Luego, Amby Burfoot escribió sobre el tema en el mundo de Runner y también entrevistó al autor del estudio. Ayer, Gretchen Reynolds, del New York Times, publicó un artículo sobre el estudio en el Well Blog. He estado pensando bastante en los resultados de este estudio, y Adidas Adilette Slides Donna dado mi interés en el tema, así como Adidas Superstar Donna mi propia investigación anterior sobre el ataque del pie, pensé que también publicaría mis propios pensamientos.

El artículo, escrito por Kevin Hatala de la Universidad de George Washingotn y sus colegas, se titula “Variación en los patrones de huelga del pie durante la carrera entre poblaciones habitualmente descalzas”. Fue publicado en la revista de código abierto en línea PLOS One texto aqui).

El estudio de Hatala sin duda es estimulante, y plantea una serie de preguntas interesantes sobre los factores que determinan cómo nuestro pie golpea el suelo cuando corremos.

Vamos a empezar por ver lo que hicieron.

Métodos

El grupo filmó a 38 personas (19 hombres, 19 mujeres) de una tribu habitualmente descalza en Kenia (el Daasanach) mientras corrían a lo largo de una superficie de arena compacta sobre Nike Roshe Run Dames una esterilla de presión. En su Adidas Ultra Boost Damen entrevista con Amby Burfoot, Hatala describe la superficie como "... una superficie firme de arena. Tiene una peque?a ventaja, pero no se parece en nada a la arena de una playa ". La pista para correr tenía unos 15 m de largo. No me queda claro si se llevó a cabo algún calentamiento. Cada uno de los corredores corrió a lo largo de la pista 3 veces a un ritmo de carrera de resistencia auto-seleccionado, y 3 veces a un ritmo acelerado.

El grupo definió la huelga del pie basándose en la ubicación de la presión registrada por el tapete en el contacto inicial:

“Se identificó una RFS como una prueba en la que el primer cuadro de datos incluía presión solo en el talón. Un FFS se identificó como un ensayo en el que la presión plantar se ejercía solo en el antepié (cabezas de metatarsiano) en el momento del Nike Air Huarache Womens aterrizaje. El talón casi siempre contactó el suelo en estos casos, pero no hasta más tarde en la fase de postura. Se consideró que un MFS incluía ensayos donde el contacto inicial ocurrió en la parte media del pie (cuboides / base del 5o metatarsiano), y también aquellos ensayos donde el contacto inicial incluía tanto el talón como el antepié ”.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”