Cargando...

que tal vez es hora de alejarse

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

que tal vez es hora de alejarse

Mensajepor sweet » Jue, 18 Oct 2018, 05:27

La transición de Nike Air Huarache Donna cualquier tipo cambia el estrés en el cuerpo, por lo que no me sorprende que las lesiones sean más comunes en este período (aunque otro estudio sugirió que las lesiones de transición con los pies descalzos en realidad son poco comunes). La gran pregunta para mí es: ?qué sucede con las personas que se lesionan en la transición? Sería interesante hacer un seguimiento y ver cuántos de los lesionados durante la transición se quedaron con eso y cómo fueron sus resultados a más largo plazo. En otras palabras, ?es minimalista y / o se mueve hacia la delantera un riesgo a corto plazo para una ganancia a largo plazo? También me encantaría ver un análisis de antes y después de la forma y el tipo de golpe de pie. Aunque este estudio plantea algunos resultados interesantes, como con cualquier artículo científico, también plantea muchas preguntas. Mi esperanza es que las respuestas a estas Nike Free 5.0 Mujer preguntas sigan apareciendo en los próximos a?os. En los últimos a?os, he escrito varias publicaciones sobre problemas con el modelo de control de pronación / altura de arco de las zapatillas para correr. Estos incluyen el hecho de que los corredores generalmente tienen poco conocimiento de cuánto se pronuncian, que la altura del arco estático no se correlaciona bien con la altura del arco dinámico, y que los estudios han demostrado poco Nike Air Max Tavas Donna beneficio en términos de reducción de lesiones cuando los zapatos se asignan según la altura del arco o control de pronación.

Varios comentaristas en estas publicaciones han indicado que tal vez es hora de alejarse de los zapatos de estabilidad y probar los zapatos neutrales. Pensé que compartiría algunas reflexiones sobre esto ya que no necesariamente creo que esta sea la manera de abordar las cosas cuando se trata de correr calzado.

?Las Categorías Nike Air Presto Damen de Pronación-Control Significan algo?

Uno de los mayores problemas para hacer de un objetivo neutral es que asume que “estabilidad” y “neutral” son categorías reales con límites bien definidos y un significado preciso. No creo que este sea el caso. Según tengo entendido, y corríjame si me equivoco, no hay criterios estrictos que un zapato deba cumplir para ser clasificado como Nike Air Max 2016 Femme una estabilidad o un zapato neutral. Parece que una publicación medial o algún otro tipo de "tecnología" de control de pronación es todo lo que se necesita para que un zapato caiga en la categoría de estabilidad.

Después de haber corrido en un montón de zapatos en los últimos a?os (he perdido la cuenta, pero no me sorprendería si supera los 75 ahora), rara vez he encontrado que las categorizaciones de estabilidad / neutral son muy útiles. Ambos con poco problema. De hecho, he corrido recientemente tanto en Saucony Guide 5 (estabilidad) como en Ride 5 (neutral) y me darían una paliza si pudiera decirles cuál es cuál si los pongo con los ojos cerrados. Incluso he corrido en zapatos neutros con suelas firmes que casi se sienten demasiado estables (por ejemplo, muchos zapatos adidas, como los adios 2 y Feather 2).

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”