Cargando...

porque no hay un conjunto

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

porque no hay un conjunto

Mensajepor sweet » Jue, 18 Oct 2018, 06:04

Entonces, la realidad es que la tecnología de control de pronación parece haber aparecido para corregir los problemas causados ??por la adición de cojines y talones en los zapatos. Era un nuevo elemento agregado a los zapatos para corregir los problemas creados por otro elemento nuevo. (Si está interesado en la historia del calzado de los a?os 70, le recomiendo que lea The Running Shoe Book de 1980 de Peter Cavanagh).

De hecho, no tengo Nike Free 5.0 Donna la sensación de que la apariencia del control de pronación tuviera nada que ver con corregir un problema Adidas Tubular Femme inherente con nuestros pies (?estaba corrigiendo un problema con nuestros zapatos!). Desafortunadamente, se ha transformado en eso para muchos corredores de hoy que sienten que "necesitan" estabilidad porque son un "sobrepronador"; en este sentido, la sobrepronación ha sido tratada casi como una condición patológica que necesita corrección para que no quiera soportar cierta dolor y sufrimiento.

?Cómo encontrar el zapato adecuado?

?Qué podemos hacer con todo esto y cómo deberían los corredores encontrar el zapato adecuado?

Prefiero pensar en los zapatos de la misma manera que veo a los corredores: cada uno es un individuo con sus propias propiedades. No soy un fanático de las categorías de calzado porque no hay un conjunto Adidas Hamburg Womens de criterios definitorios que puedan aplicarse a cada categoría, y no hay una estandarización de cuán estable es un zapato determinado. De manera similar, no me gusta usar "minimalista" para definir una categoría específica, ya que hay una gran cantidad de variación en lo que diferentes personas pondrían en ella. ?Es la Saucony Kinvara minimalista? ?Qué tal el instinto de Altra? Por lo tanto, no considero que las categorías "estabilidad" y "neutral" sean tan informativas y, básicamente, las ignoro ahora al elegir los zapatos para mí.

Mi sensación general es que, a menos que un corredor individual tenga una patología específica que se haya relacionado con un mayor riesgo de lesiones, debe apuntar a encontrar un zapato que permita Nike Air Max 90 Damen que sus pies se muevan como quieren moverse. No intente controlar el movimiento del pie, y no use Adidas Gazelle Femme algo que haga que el pie se mueva incluso más de lo que lo haría por sí solo. Creo que el análisis de video puede ayudar con esto hasta cierto punto, pero tenga en cuenta que normalmente solo vemos cuánto se mueve el zapato; es mucho más difícil discernir cuánto se mueve el pie dentro del zapato.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”