Cargando...

que tuviera la oportunidad

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

que tuviera la oportunidad

Mensajepor sweet » Jue, 18 Oct 2018, 06:08

No te Adidas Superstar Womens White concentres demasiado en las categorías, concéntrate más en cómo se sienten los zapatos individuales: la comodidad es buena y, en especial, la comodidad cuando corres en un zapato, no cuando estás en una tienda. Benno Nigg, el científico mencionado anteriormente, afirmó en un artículo de Amby Burfoot que "la comodidad no es fácil de definir, pero es 'probablemente la variable más importante' para la selección de calzado deportivo." Estaría de acuerdo con él. después de una sola carrera, si un zapato va a funcionar para mí, y principalmente tiene que ver con saber cómo se sienten muchos zapatos diferentes en mis pies. Un zapato que se siente cómodo en la primera carrera es generalmente uno que permanece en mi rotación a largo plazo. También estoy de acuerdo en que la comodidad es difícil de definir, pero para mí, creo que es Adidas Zx 850 Womens principalmente lo bueno que es un zapato para dejar que mi cuerpo haga su trabajo sin estorbar, un zapato cómodo es uno que casi no noto cuando corro .

El desafío es ayudar a los corredores que no son críticos de calzado con acceso a un gran número de zapatos a descubrir su propia zona de confort. Mi sensación es que es ahí donde entra en juego el factor humano. Confíe en sus amigos geeks, tiendas especializadas especializadas con mente abierta y expertos. empleados, y otros con amplia experiencia en calzado y carrera para ayudarte. Algún día espero que la ciencia tenga mejores respuestas para nosotros sobre la mejor forma de ajustar los zapatos, pero no creo que hayamos llegado todavía, y hasta entonces sigue siendo más un arte y un viaje personal. Es un viaje que no tiene por qué ser neutral como objetivo final. La semana pasada Adidas Zx 500 Femme apareció una serie de artículos vinculados al resumen de un nuevo estudio Nike Air Max Presto Donna basado en una encuesta que sugería que los corredores tradicionalmente calzados tienen 3,41 veces más probabilidades de sufrir una lesión relacionada con la carrera que mínimamente Los corredores calzados. Opté por no publicar nada sobre el estudio hasta que tuviera la oportunidad de leer el texto completo, lo que ya he hecho.

El estudio, titulado "Relaciones entre el tipo de calzado autoinformado, el patrón de huella y la incidencia de lesiones", fue escrito por LTC Donald Goss, del Programa de Doctorado en Terapia Física del Ejército de Estados Unidos / Baylor, y el Dr. Michael Gross de la Universidad de Carolina del Norte. . Se publicará en la edición de octubre / diciembre del Army Medical Department Journal.

Métodos

Los autores del estudio elaboraron una encuesta en Internet y obtuvieron respuestas de 2157 corredores Nike Internationalist Mujer individuales desde septiembre de 2010 hasta diciembre de 2011. De estos, 1363 informaron haber cambiado su preferencia de tipo de zapato (tradicional o minimalista) o huelga en el a?o anterior. Por lo tanto, el grupo de encuestados se dividió en dos muestras: 904 corredores que completaron la encuesta completa (no todos lo hicieron) y no cambiaron ni el tipo de zapato ni el tipo de pie en el a?o anterior, y los 1363 que hicieron un cambio en el anterior. a?o.

La pregunta específica de la encuesta sobre lesiones fue la siguiente:

"Si una lesión se define como algo que hizo que modificara su programa de entrenamiento durante al menos 1 semana debido a dolor o malestar (con o sin atención médica formal), ?ha sufrido alguna lesión en las extremidades inferiores en los últimos 12 meses que cree? fueron causados ??por correr? "

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”