Cargando...

ser uno de los más frustrantes

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

ser uno de los más frustrantes

Mensajepor sweet » Mié, 24 Oct 2018, 05:34

La suela de Vibram más gruesa del guante Pace hizo correr sobre pavimento cómodo. No tuve ningún problema con la falta de cojín, y he podido correr hasta 13 millas sin rozamientos ni puntos calientes. Los zapatos fueron divertidos para mí, y disfruté poniéndolos como un regalo para mis pies.

Como nota al margen, después de correr demasiados días seguidos en ellos, Adidas Neo Donna mi tobillo realmente comenzó a doler. Ahora, no culpo a esto por el zapato, por mucho que creas que debes ser inteligente con los zapatos descalzos y aumentar tu fuerza y ??tomar descansos de vez en cuando. Soy un corredor de zapatos mínimo, por lo que me fue fácil correr 13 millas en ellos y durante días consecutivos sin dolor. Sin embargo, normalmente corro en 4 mm de caída o menos. Así que, para mí, mantendré las carreras a 5 millas o menos y las usaré con orgullo. Me encantan, me encantan estos zapatos y lo divertidos que hacen correr y hacer ejercicio. ?Son mi regalo para zapatillas de correr! Hace unas semanas recibí un correo electrónico de un lector llamado Adam Krueger preguntándome si era posible que un simple cambio en el calzado de una zapatilla de estabilidad a un entrenador neutral esencialmente pudiera curar una Nike Air Presto Mujer Combate con el síndrome de la banda iliotibial prácticamente toda la noche. Esta había sido la experiencia de Adam, y se preguntaba si alguna vez había oído hablar de algo así.

Mi respuesta inmediata fue un rotundo sí. ?Por qué? Porque en mi propia vida he experimentado episodios de dolor de la ITB solo dos veces, Nike Free Run 3 Donna y en ambos casos el dolor por encima de la rodilla se resolvió casi de inmediato con un cambio en el calzado o con una modificación en el calzado que causa el problema (puede leer sobre mi experiencia con este último aquí).

Ahora, de ninguna manera estoy diciendo que cambiar el calzado es una cura segura para ITBS; dudo mucho que lo sea, pero dada mi experiencia es un factor a considerar (junto con cosas como la fuerza de la cadera, las asimetrías, etc.). Pero, me intrigaba la similitud entre la experiencia de Adam Nike Air Presto Womens y la mía, así que le pregunté si estaría dispuesto a escribir su experiencia por mí para poder compartirla aquí en Runblogger.

Sin más preámbulos, aquí está la historia de Adam en ITBS:

Si ha sido corredor durante varios a?os, es probable que haya sufrido algún tipo de lesión relacionada con la carrera. Entre Nike Air Max Ld Zero Donna los más comunes de las lesiones por correr está el Síndrome de la Banda Iliotibial (IT). Puede suceder por muchas razones, entre ellas: mala forma de correr, sobre entrenamiento, correr demasiadas colinas y así sucesivamente. En lo que respecta a las lesiones, el ITBS puede ser uno de los más frustrantes porque puede tardar desde unos pocos días hasta unos pocos meses en aclararse. Esta es la historia de mi lucha con ITBS y su resolución aparentemente improbable.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”