Cargando...

nivel nacional entre el No. 19 de Wisconsin e Indiana. J

Noticias geológicas
caicai2017
Fluorita
Mensajes: 358
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 06:43
Gender: None specified

nivel nacional entre el No. 19 de Wisconsin e Indiana. J

Mensajepor caicai2017 » Vie, 29 Mar 2019, 06:31

La última Nike Air Max 90 Womens historia del baloncesto universitario y del mundo de los deportes en la última semana ha sido que Zion Williamson sufrió una lesión en la rodilla luego de que su zapato Nike explotara durante el enfrentamiento entre Nike Air VaporMax Mujer Duke y Carolina del Norte. Fue un escenario de pesadilla para Nike, con su zapato destrozado Nike Air Max 90 Femme para la estrella más grande en el básquetbol universitario en el escenario más grande, y con la preocupación en el momento en que Williamson pudo haber sufrido una devastadora lesión en la rodilla. Nike se tomó un descanso, ya que la Nike Air Max 95 Femme lesión de Williamson en la rodilla no parece grave. Williamson es el mejor jugador del país, y ha sido visto como un candado virtual para ser la primera elección en el próximo Draft de la NBA, por lo que una lesión grave en la rodilla hubiera sido un gran problema.
Y el martes por la noche, un zapato Nike Air Max 90 Femme de uno de los competidores más grandes de Nike se desmoronó durante un juego de baloncesto universitario televisado a nivel nacional entre el No. 19 de Wisconsin e Indiana. Justin Smith, de Indiana, rompió sus zapatos de Adidas que presentaban principalmente un color carmesí durante la primera mitad, y Nike Air Max 270 Femme Cambiado a zapatos blancos. Sin embargo, ESPN se perdió completamente el zapato durante la transmisión, y tenemos que confiar en una foto de Robert Scheer, del zapato de la estrella de baloncesto de Duke Zion Williamson de Indianapolis, que se desgarra durante el primer minuto de uno de los juegos universitarios más esperados del mundo. La temporada causó una lesión en la rodilla, un juego perdido y una caída de $ 1 mil millones para Nike. Pero, según varios abogados, una cosa que es poco probable que provoque el incidente es Adidas NMD Femme una demanda.
El incidente ocurrió el 20 de febrero durante un juego de alto perfil contra el amargo rival de Duke, la Universidad de North Carolina Tar Heels. El video del incidente muestra a Williamson, quien se anticipa que será la primera selección del draft de la NBA, que intenta detenerse bruscamente mientras Nike Air Max 90 Womens Blue dribla en la parte superior de la clave, pero, en lugar de detenerse, su pie izquierdo se rompió a través del zapato Nike PG 2.5 vestía. Williamson luego cayó al suelo, agarrando su rodilla. Más tarde se encontró que sufrió un esguince.
Según varios abogados, el alero estrella tiene un caso claro contra varias partes involucradas y, dependiendo de los contratos en juego, Duke también podría tener reclamos. Pero los da?os podrían ser un gran obstáculo para que cualquier demandante potencial supere, y además de todo Nike Air Max 270 Mujer esto, Nike, que, según los abogados, tiene el mayor potencial de responsabilidad, Nike Air Max 95 Femme probablemente querrá evitar cualquier reclamo antes de crear otra negativa. ciclo de noticias para el gigante de las zapatillas de deporte. "Este problema es desagradable para todas las partes", dijo Joseph Hanna, fundador y presidente de la Nike Air Max 90 Womens Pink práctica de deportes y entretenimiento de Goldberg Segalla, en un correo electrónico. "Es probable que todas las partes se beneficien al hacer que este asunto desaparezca a través del acuerdo, que probablemente se resolvería rápidamente, si no antes incluso de que comience una batalla legal".

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados